Sobre mi...

Me gradué en la Universidad Central de Santa Clara de Licenciado en Matemática Cibernética. Al principio empecé a trabajar  en la Empresa Turística de Trinidad como analista de sistemas de informática. Despues pasé al departamento de contabilidad de la Empresa Pesquera de Trinidad.

Siendo la industria turística el ramo que mas me gustaba, estuve trabajando en el Hotel Ancón de Trinidad como especialista de informática. Poco despues, la Dirección General me mandó a seguir unos cursos de Dirección Hotelera, trabajando más tarde en Cayo Largo del Sur, Hotel Tritón Habana como director de alojamiento y posteriormente como director de ventas  del Hotel Ancón. En la Compañía Hotelera Sandas hice un curso de Higiene Alimentaria y desde hace 10 años me dedico al alquiler de mi casa particular, una casa de estilo colonial que perteneció a mis abuelos y a mis padres.

Aparte de la informática, mi afición es la buena cocina y disfruto cuando veo mis huespedes satisfechos con las comidas que les sirvo.

Mis tres hijos son naturalmente los que completan mi felicidad:

Mi hijo Ernesto, el mayor, estudia Medicina Veterinaria en la Universidad de Santa Clara y mis dos hijas, Sara y Ana Sofía estudian en Trinidad.